Real Madrid: Antoine Griezmann se burla de Sergio Ramos

Antoine Griezmann.volante delAtlético del Madridtras ganar la final de laSupercopa de Europa, se salió del libreto y le lanzó un provocativo mensaje al capitán delReal Madrid ,Sergio Ramosmediante su cuenta de Instragram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Griezmann utilizó cuenta de Instragram para burlarse de Sergio Ramos
Griezmann utilizó cuenta de Instragram para burlarse de Sergio Ramos

Antoine Griezmann siempre mostró ser una persona  muy tranquilo , respetuoso y  nada polémico. Pero esta vez el volante del Atlético del Madrid tras ganar la final de la Supercopa de Europa, se salió del libreto y le lanzó un provocativo mensaje al  capitán del Real  Madrid , Sergio Ramos mediante su cuenta de Instragram.

 

LEE MÁS: Twitter: Antoine Griezmann muestra cómo cambió su vida en tan solo dos años [FOTO]

 

Por eso  dicen siempre que una imagen dice que más que mil palabras.  En la foto aparece el campeón mundial francés Griezmann sentado en un trono y por detrás, parado, el capitán español Ramos con la camiseta del equipo blanco, colocándole la corona de rey. 

 

Inmediatamente de públicado la foto se generó polémica en las redes. Los hinchas madrilistas no perdonaban la broma y que la “iba pagar”, mientras que los atléticos y de los equipos felicitan esta iniciativa. ¿Viene la guerra?

 

Sus palabras

Griezmann quien tenía la propuesta concreta con Barcelona apostó por el cuadro ‘Colchonero’. “Me quedé porque había un gran proyecto, tengo confianza en este club, en el ‘Cholo’ (Simeone) y no me he equivocado”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...