El tierno gesto de Carlos Tevez con un pequeño hincha de Boca Juniors [VIDEO]

Carlos Tevez saludó a un pequeño fan al salir de la cancha, luego lo invitaron a subirse al móvil para conocer el plantel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tevez tuvo amoroso gesto con pequeño hincha de Boca Juniors
Tevez tuvo amoroso gesto con pequeño hincha de Boca Juniors

Carlos Tevez es uno de los futbolistas más queridos en Argentina, y como buen ídolo tiene gestos que emocionan. El último domingo, mientras el plantel de Boca Juniors se iba a los vestuarios, Tevez demostró su sencillez y humildad al saludar a un pequeño con Síndrome de Down. 

Un pequeño hizo un saludo a Carlos Tevez desde el vidrio que separa el campo de juego con la tribuna generando un grato momento para él, pues el futbolista le respondió agitando sus manos. 

LEE MÁS: Boca Juniors confirma negociaciones con Gianluigi Buffon

Tras el gesto, pequeño fan se emocionó y soltó una sonrisa. El tierno gesto se hizo viral entre los seguidores del futbolista, quienes destacaron la acción de Tevez.

Pero eso no fue todo, el niño estuvo en el corredor que separa la platea del vestuario local esperando la salida del plantel. Cuando vieron al pequeño, el capitán Pablo Pérez del Boca Juniors lo invitó a sumarse para sacarse fotos con otros jugadores. 

MIRA TAMBIÉN: Bayern Múnich goleó 5-0 al Eintracht Frankfurt y es tricampeón de la Supercopa alemana

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...