Copa Perú: cotejo en Ica fue suspendido por agresión a juez [VIDEO]
Un nuevo escándalo en laCopa Perú.El encuentro de la semifinales de la Departamental de Ica ,Sport Marino yDefensor Zarumilla de Nazcafue suspendido por intento de agresión al juez y por la invasión de hinchas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Un nuevo escándalo en la Copa Perú. El encuentro de la semifinales de la Departamental de Ica , Sport Marino de Comatranca y Defensor Zarumilla de Nazca fue suspendido a los 30 minutos de juego por intento de agresión al juez y por la invasión de hinchas en el gramado del estadio Picasso Peratta.
LEE MÁS: Copa Perú: Ferrocarril y Universidad Nacional de Tumbes sacan ventaja
El portero Sifuentes del Zarumilla, en su intento de apresurar el cotejo agredió al delantero del Marino. El juez Fanárraga atento a la jugada lo expulsa.
El arquero ofuscado sale corriendo al encuentro del árbitro, pero este reacciona y se cuadra mismo boxeo, ingresa la policia y se produjo una serie de incidentes.
Luego un grupo de seguidores de Zarumilla se metieron al campo de juego, provisto unos con palos. La policia va a su encuentro y varios de ellos y efectivos caen al suelo. La mayoría de jugadores visitantes trata de tranquilizarlos.
MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Lima ya tiene a sus cuatro semifinalistas en la Departamental
Pero ahí no termina todo. Unos hinchas locales van en busca de la fanáticada nazqueña aduciendo que intentaban quemar una banderola del San Marino. La policia los saca.
El encuentro fue suspendido y lo ganaba el San Marino 2-0 y clasificaba a la Departamental.
Finalmente en la otra llave, el encuentro que se debía jugar en el estadio Manuel Elías Santa Cruz de Vista Alegre entre el Santos FC de Nasca con Juventud Santa Rosa de Pisco no se desarrolló por falta de garantías.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.