Deportivo Municipal ya está tercero
El Deportivo Municipal venció 1-0 a Cantolao en el Callao.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pedro Gallese sufre IRREPARABLE PÉRDIDA: MURIÓ su mamá Tatiana Quiroz y club Deportivo Cali lo CONFIRMA con SENSIBLE mensaje
- De ser TRICAMPEÓN con Universitario a FICHAR POR CLUB de la LIGA 2 de Perú: su valor cayó 'por lo suelos'

Deportivo Municipal sabe que la única manera de meterse en los primeros lugares es ganando, no importa cómo, pero sumando tres puntos de golpe.
Ayer, sin jugar bien y siendo superado por momentos por Cantolao, se impuso 1-0 en el cotejo jugado en el Miguel Grau del Callao.
De esta manera, los ediles llegaron a los 18 puntos y continúan a solo tres del líder Sporting Cristal.
LEE MÁS: Torneo Apertura: Municipal goleó y Fernández anotó gol de chalaquita
EL INICIO
El delfín arrancó bien el partido, sabiendo que la única manera de hacer daño a los ediles era quitarles el balón.
Fue así que controlaron muy bien a Alfageme, Gutiérrez y Cuba y, de paso, tuvieron mucha presencia ofensiva y su fuerte fueron las jugadas con pelota parada.
El más sacrificado fue el golero Steven Rivadeneyra, quien salvó un mano a mano con Takeuchi y controló dos remates de tiro libre peligrosos de Pizarro y Ramírez, permitiendo que Municipal mantuviera su valla cerrada.
MIRA TAMBIÉN: Segunda División: equipos se juegan la vida por estar en la liguilla final
EL GOL
Y cuando parecía que se irían al descanso con el mismo marcador del inico, el panameño Buitrago cobró un tiro libre, chocó en el parante y los defensores del Cantolao no atinaron a nada, permitiendo que Gutiérrez, con fuerte remate, venza al portero Nicosia.
En el segundo tiempo, Cantolao tuvo chances para empatar, incluso Muni perdió a Alfageme por expulsión a los once minutos, pero les faltó puntería y suerte a sus jugadores, dejando que la franja se quede con el triunfo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











