¿Paolo Guerrero no seguirá en el Flamengo?
Paolo Guerrero ayercomenzó en la banca e ingresó casi al final en el 4-1 contra Recife.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jean Deza es retirado definitivamente del club Juan Pablo II tras denuncia de agresión física a su pareja
- Jorge Luna COMPRA equipo de fútbol peruano tras INESPERADA OFERTA: "Es jugar Play en la vida real"
Mientras todos celebran el triunfo (4-1) ante Sport Recife, él aplaudía al hincha que siempre lo acompañó en las buenas y en las malas. Paolo Guerrero vive sus últimos días en Flamengo, luego de conocerse que la directiva no piensar renovar su contrato, que expira el próximo 10 de agosto.
Al peruano le quedan 12 días y tres partidos para despedirse del Fla. Serán momentos que los vivirá intensamente, tras tres años de vestir la camiseta rojinegra.
LEE MÁS: 'Doña Peta' felicitó a Alondra García Miró por su debut como actriz [VIDEO]
Pero despedirse no será nada fácil para el Depredador, pues el buen momento que atraviesa Fernando Uribe, Everton Ribeiro y Luca Paquetá lo obligaron a ver el partido ante Sport en la banca de suplentes.
Solamente cuando el partido estuvo resuelto (4-1), el técnico Maurício Barbieri le dio 17 minutos para que pudiera ingresar tras su regreso del Mundial Rusia 2018.
Con este triunfo, Flamengo sumó 34 puntos y sigue líder indiscutible del Brasileirao. El capitán Rever abrió el marcador a los 13’ con un potente disparo dentro del área. Sin embargo, Sport Recife igualó las acciones con un tanto de cabeza de Claudio Winck, a dos minutos del final del primer tiempo.
DOS OPORTUNIDADES
Pero en el complemento, Flamengo salió con todo y en menos de 16 minutos aplastó al rival. Lucas Paquetá aprovechó una desatención de la defensa rival y a los 2’ marcó el 2-1. A los 4’, Everton Ribeiro puso el 3-1 de un tremendo golazo.
Flamengo siguió atacando a pesar de la ventaja y las limitaciones del rival, que comenzó a defenderse en su propio campo. Situación que fue aprovechada por el colombiano Uribe, quien selló el triunfo con un remate de larga distancia. El 4-1 llegó con complicidad del golero Magrao.
Paolo Guerrero tuvo dos chances para anotar, pero para su mala fortuna no pudo concretarlas. Ahora el peruano tendrá que trabajar duro para ser considerado titular en el próximo encuentro del Fla que es ante Gremio, pues el adiós está cerca para el Depredador.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.