Christian Hudtwalcker tuvo acalorada discusión con el reemplazante de Edwin Oviedo en la presidencia de la FPF [VIDEO]

El periodista Christian Hudtwalcker críticó la manera de cómo se elige al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el reemplazante de Edwin Oviedo perdió los papeles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Hudtwalcker tuvo acalorada discusión con el reemplazante de Edwin Oviedo en la presidencia de la FPF
Christian Hudtwalcker tuvo acalorada discusión con el reemplazante de Edwin Oviedo en la presidencia de la FPF

Criticaron su mala actitud. Este lunes mediante un enlace telefónico para radio Capital, el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  Franklin Chuquizuta que reemplazará a Edwin Oviedo en la presidencia tuvo una acalorada discusión con el periodista deportivo Christian Hudtwalcker.

El periodista crítico la manera de cómo se elige al presidente de la FPF y le propone una reforma de los equipos departamentales y clubes profesionales que seleccionan al máximo representante del fútbol peruano en el nuestro país.

LEE MÁS: Edwin Oviedo en jaque tras difusión de nuevos audios con el juez Hinostroza [VIDEO]

"No cree que debe haber una reforma en esa asamblea unicamente en los departamentales que eligen al presidente Oviedo, o ¿cree que ese no es el problema señor?", expresa Christian Hudtwalcker, a lo que Franklin Chuquizuta responde "Así no es el mecanismo, usted esta desinformando a los oyentes. No es así señor".

El periodista le replicó que los eligen son los departamentales y los clubes profesionales durante la respuesta del  vicepresidente de la FPF.

"Usted no esta de acuerdo en reformar eso", agregó Christian Hudtwalcker, a lo que Franklin Chuquizuta aclaró "No, no. Usted esta equivocado señor. Yo estoy deseoso que se establezcan todos los mecanismos que esta estableciendo la FIFA. A los que sean de segunda división, árbitros, el Futsal, todos deben participar. Así que usted esta equivocado". 

"¿Cuál es el sistema actual, señor?", le manifiesta Hudtwalcker y Chuquizuta le explica "Los presidente o representantes de los clubes del fútbol profesional más los representantes de las ligas departamentales". "y yo qué le dije", agregó el periodista. El vicepresidente de la FPF Franklin Chuquizuta terminó la conversación colgando el teléfono. 

Para finalizar, Christian Hudtwalcker manifestó que el problema no es sacar a Edwin Oviedo sino a todas las personas que lucran de la Federación Peruana de Fútbol con el tema de la ligas departamentales.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Oviedo: FPF le envía carta notarial y pide reunión de emergencia

Como se recuerda, el aún presidente de la FPF Edwin Oviedo se encuentra implicado en los llamados "audios de la corrupción" donde se escucha hablar con el juez supremo César Hinostroza que le pide entradas para los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...