Instagram: el sentimental mensaje de Neymar tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018 [FOTO]
El crack de Brasil, Neymar, escribió un extenso mensaje en Instagram después que perdió el partido contra Bélgica y quedar eliminados de Rusia 2018.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jean Ferrari revela cuándo dejará la administración de Universitario: "Es ley"
- ¿Quién reemplazará a Fossati? Mr. Peet revela detalles sobre el nuevo DT de la bicolor
Quedó muy apenado por la eliminación. Este sábado, el delantero de la selección de Brasil, Neymar, utilizó su cuenta de Instagram para dar su descargo después de la derrota que vivió contra Bélgica que le costó la eliminación de la 'Canarinha' de Rusia 2018.
El crack del PSG francés reveló a todos sus seguidores que ha sido el golpe más duro en lo que va de su carrera profesional como futbolista.
LEE MÁS: Rusia 2018: Rivaldo y Ronaldo defienden de las críticas a Neymar
"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, que teníamos condiciones de llegar más allá, de hacer historia, pero no fue esta vez. Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar otra vez al fútbol", fueras las primeras palabras del Neymar en Instagram.
"Sé que Dios me dará fuerzas para enfrentar cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecerte, Dios, incluso en la derrota, porque sé que tu camino es mucho mejor. Mi corazón está muy feliz de ser parte de este equipo, estoy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño pero estoy seguro que no lo sacaron de nuestra cabeza y nuestros corazones", concluyó la estrella de Brasil que anotó dos goles en Rusia 2018.
El mensaje de Neymar en Instagram viene acompañado de una fotografía suya arrodillado y agradeciendo a Dios, que ha conseguido más de 2,6 billones de 'me gusta' y cientos de comentarios en los que apoyan al crack pretendido por el Real Madrid.
MIRA TAMBIÉN: Bélgica avanza a semifinal venciendo a Brasil por 2-1 en Rusia 2018 [RESUMEN Y GOLES]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.