Nolberto Solano tras derrota de Perú: "Tenemos que mejorar nuestras jugadas" [VIDEO]

Nolberto Solanose pronunció sobre la actuación de laselección peruanatras la derrota anteDinamarcaen su debut enRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nolberto Solano habló sobre la actuación de Perú tras derrota ante Dinamarca
Nolberto Solano habló sobre la actuación de Perú tras derrota ante Dinamarca

Nolberto Solano, miembro del comando técnico de la selección peruana declaró que a la bicolor "le espera un juego muy difícil" contra Francia, en la segunda fecha del Grupo C de Rusia 2018. Sin embargo, indicó que el equipo viene trabajando para este encuentro. 

"(Francia) es una gran selección con grandes jugadores, sabemos que será un juego difícil como todos en una Copa del Mundo. Francia tendrá la oportunidad de clasificar contra nosotros, pero estamos listos para enfrentar eso", señaló el popular 'Maestro'. 

LEE MÁS: Selección peruana: Nolberto Solano espió a Australia, rival de Perú en el Mundial

"El partido contra Australia no ha sido fácil, pero creo que es un problema de Francia. Tenemos que pensar en Perú, descansar bien y preparar el partido de la mejor manera", agregó. 

Por otro lado, Nolberto Solano señaló que el conjunto bicolor deberá mejorar sus jugadas en los próximos cotejos en Rusia 2018. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: selección peruana se prepara en el Arena Jimki para partido contra Francia [VIDEO]

"Después de revisar el juego, creo que hicimos mucho, pero tenemos que terminar nuestras acciones (jugadas) mejor, este es un área donde tenemos que mejorar", declaró. Asimismo, se refirió sobre el penal errado de Cueva e indicó que "es un chico muy fuerte" que podrá superar esa situación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...