Perú vs Dinamarca: Las postales de los primeros minutos del partido [FOTOS]
Laselección peruanaempata sin goles ante Dinamarca por la primera fecha de laCopa del Mundo Rusia 2018
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Así quedó la TABLA DE POSICIONES de la Liga Peruana de Vóley tras el fallo de Círcolo ante San Martín
- Revelan que la FPF fue CLAVE para que Carlos Zambrano y Miguel Trauco lleguen a Sport Boys y VUELVAN a la selección peruana

La selección peruana enfrenta, en estos momentos, a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018. El himno de la bicolor fue entonado con bastante emotividad no solo por los jugadores, sino por los hinchas presentes en el estadio.
Una vez terminado el protocolo inicial, el partido entre Perú y Dinamarca inició. A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió algunas fotografías sobre este encuentro.
LEE MÁS: Perú vs. Dinamarca EN VIVO ONLINE: peruanos empatan 0 - 0 con daneses
En las postales publicadas por la FPF podemos observar a los seleccionados Yoshimar Yotún, Edison Flores y André Carrillo disputando el balón ante los daneses. También a Renato Tapia, quien pone la garra en el mediocampo.
Cabe mencionar que Perú vuelve a una Copa del Mundo tras 36 años. En el partido, la blanquirroja sorprendió al no poner a Paolo Guerrero como titular en el once. El 'Depredador' es guardado para el segundo tiempo.
MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: El sorprendente 'mar' de hinchas en Rusia 2018 [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











