Daniel Bertoni responde a José Velásquez: "No polemizaré con quien no ganó nada "

El ex campeón del Mundo con Argentina, Daniel Bertonirespondió a las acusaciones deJosé Velásquezsobre una supuesta un 'vendimia' de laselección peruanaen el encuentro que protagonizaron en elMundial Argentina 78.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex campeón del Mundo con Argentina, Daniel Bertoni respondió a las acusaciones de José Velásquez  sobre una supuesta un 'vendimia'  de la selección peruana en el encuentro que protagonizaron en el Mundial Argentina 78.

 

LEE MÁS: Rodolfo Manzo enjuiciará a José Velásquez por acusarlo de soborno el 78

 

“No voy a entrar en polémicas que no han ganado nada en el fútbol (José Velásquez), puedo hablar con gente a la altura de Oblitas, Cubillas, por ejemplo. Si ese señor tiene pruebas que las entregue. Pero no voy a discutir con alguien que no ha sido campeón del mundo y no tiene el nivel suficiente para hablar”, señaló Bertoni al programa La Cátedra

 

No quiso desplayarse mas en el tema y mas bien comentó del momento actual de Perú repotenciado con la presencia de Paolo Guerrero. " Yo creo que era la última oportunidad de Paolo de jugar un Mundial, esa sanción de TAS le estaba cortando la posibilidad y consideró que justa su habilitación por parte del Tribunal Federal Suizo".

 

Resaltó el buen trabajo de su compatriota Ricardo Gareca en conducción técnica de la bicolor. " Me alegra que Perú esté en el Mundial y que Ricardo le haya devuelto la identidad al fútbol peruano. Tienen jugadores importantes como Farfán y cuentan con posibilidades de pasar de ronda. Por qué no pueden considerar a Perú como favoritos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...