Mundial Rusia 2018: Edinson Cavani genera indignación al posar con un jabalí muerto [VIDEO]

El delantero de Uruguay, Edinson Cavani, aprovechó sus vacaciones para ir de caza a Salto y fue criticado por tomarse una foto con un jabalí muerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cavani posa con el animal muerto
Cavani posa con el animal muerto

El delantero uruguayo Edinson Cavani aprovechó sus cortas vacaciones para salir de cacería en su natal Salto pero recibió una ola de críticas por tomarse una foto y grabar un vídeo con un jabalí muerto.

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Escocia EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes y América TV: fecha, hora y canales del partido amistoso

En las imágenes, grabadas por el propio delantero del PSG, se le ve junto a otro hombre a quien describe como "el piloto cazador" al lado de un helicóptero que tiene el animal abatido sobre el patín de aterrizaje derecho.

Al mostrar el jabalí, el delantero de la selección uruguaya dice: "acá tenemos a nuestro amigo, nos golpeó los dientes, pero bueno, ya estaba".

La caza de este animal es libre en todo el territorio nacional, ya que es considerado una "plaga" según indica el Decreto N°463/982.

Cavani, quien este lunes se sumó a los entrenamientos bajo las ordenes del entrenador celeste, Óscar Washington Tabárez, se encontraba de vacaciones en Uruguay desde el pasado 21 de mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...