Liverpool: jeque culpó a los sionistas de la lesión de Mohamed Salah

El polémico jeque egipcio aseguró que Sergio Ramos le practicó una llave de artes marciales a Salah.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jeque culpó a los sionistas de la lesión de Mohamed Salah
Jeque culpó a los sionistas de la lesión de Mohamed Salah

el polémico  jeque egipcio aseguró, en programa de televisión, que la lesión de Mohamed Salah provocada por el choque con Sergio Ramos, durante la final de la Champions League, entre el Real Madrid y el Liverpool, "no fue un hecho fortuito", sino "una conspiración del lobby sionista".

El famoso jeque, en un programa de televisión del canal egipcio DMC, confesó como "uno de los seguidores de la teoría de los conspiración", y acusó a Ramos de practicar una llave de artes marciales a Salah

LEE MÁS: Arquero del Liverpool en Twitter": No he dormido hasta ahora, sigo viendo las imágenes"

"Es una conspiración contra alguien que ha cambiado la idea que la gente tiene sobre el islam", aseguró Al Yundi en el programa.

Según el jeque, la acción de Ramos contra Mohamed Salah fue "premeditada e intencionada" para "acabar" con el jugador egipcio, a quien presentó como un ejemplo para los niños del país por sobresalir sobre el resto de la gente.

MIRA TAMBIÉN: Champions League: este es el nuevo look de Cristiano Ronaldo tras llevarse el título [FOTO]

Asimismo, pidió los televidentes que rezaran para proteger al delantero de la selección egipcia para que pueda estar recuperado para el Mundial de Rusia del próximo mes de junio.

Mohamed Salah anotó 44 goles en esta temporada, 10 de ellos en la UEFA Champions League, y es la estrella indiscutida de la selección egipcia, quien participará de un mundial de fútbol luego de 28 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...