Hugo Sotil: apuesta un ataque con 'Foquita' Farfán y Raúl Ruidíaz

Hugo Sotilque hoy cumplió 72 años reconoció que ante la ausencia dePaolo Guerrerose debería jugar en el ataque en el Mundial de Rusia conJefferson FarfányRaúl Ruidíaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para Hugo Sotil la pareja de atacante de Perú debe ser Ruidíaz y Farfán FOTO: LIBERO
Para Hugo Sotil la pareja de atacante de Perú debe ser Ruidíaz y Farfán FOTO: LIBERO

Hugo Sotil ex crack de Barcelona, Municipal, Alianza Lima y selección peruana  que hoy cumplió 72 años reconoció que ante la ausencia de Paolo Guerrero se debería jugar con  Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz en el ataque en el Mundial de Rusia.

LEE MÁS: Hugo Sotil tuvo encuentro con ex crack francés

"Me gustaría que Farfán y Ruidíaz jueguen de punta como titulares en el Mundial. Raúl con su movimiento arriba le da mayor facilidad a Farfán, que la rompe cuando viene de atrás", indicó Sotil.

Pidió que los atacantes nacionales no se 'achiquen' ante los corpulentos europeos de Dinamarca y Francia. "Me he enfrentado a grandazos de altura y grandazos de jugadores como Beckenbauer y Müller. Hay que jugar nuestro fútbol pícaro. Al jugador grande lo vía chico y al chico no lo observaba", agregó.

El ' Cholo'  mostró su deseo clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo. "Los importante es ganar a Dinamarca en el debut, con esos tres puntos, más un empate contra Francia, estaremos clasificados".

Mira también: Hugo Sotil: "Cuando jugaba en Barcelona me pegaban más que a Messi"

También recordó porque en México 70 no se siguió avanzando y que no se debe cometer los mismos errores.  "Hicimos una primera fase extraordinaria, peor luego extrañamos mucho a la familia. Habíamos concentrado tres meses en el Leoncio Prado", justificó.

Es Embajador de la FPF y espera acompañar a la bicolor en Rusia. "No me mandan los pasajes ni viáticos para Rusia. Soy embajador de la FPF hace muchos años", 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...