Paolo Guerrero avanza con Flamengo en Copa Brasil
Flamengo, con Paolo Guerrero, empató 0-0 ante el Ponte Preta y clasificó a cuartos de final de la Copa Brasil.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pedro Gallese sufre IRREPARABLE PÉRDIDA: MURIÓ su mamá Tatiana Quiroz y club Deportivo Cali lo CONFIRMA con SENSIBLE mensaje
- De ser TRICAMPEÓN con Universitario a FICHAR POR CLUB de la LIGA 2 de Perú: su valor cayó 'por lo suelos'

Flamengo, con Paolo Guerrero, empató ayer sin goles y clasificó a los cuartos de final de la Copa Brasil, ya que en la ida había ganado por la mínima diferencia.
LEA MÁS: Romario recomendó a Gabriel Jesús practicar 'bastante sexo' durante el Mundial
El Depredador ingresó a los 61 minutos por Henrique Dourado y recibió una gran ovación de la hinchada. El aporte del 'Depredador' le permitió ganar volumen ofensivo al Mengao, pero no pudo romper la resistencia del Ponte Preta.
El delantero peruano tuvo una situación de gol al sacar un remate de larga distancia que pasó cerca del arco.
Este domingo Flamengo visitará al Chapecoense por el Brasileiraro y Guerrero podría sumar más minutos, tras cumplir su sanción de seis meses. El delantero peruano reapareció con el Mengao el pasado domingo ante el Inter de Porto Alegre.
Mientras tanto, el 'Depredador' está a la espera del fallo definitivo del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), donde espera ser habilitado para jugar con la selección el Mundial Rusia 2018.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







