Juventus derrotó 3-1 al Bologna y acaricia el título en Italia [VIDEO]

Juventus quedó a siete puntos del Nápoles que si el domingo pierde ante Torino le dará a los Bianconeri su séptimo título consecutivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buffon celebra con el brasileño Douglas Costa
Buffon celebra con el brasileño Douglas Costa

Juventus impuso su jerarquía para derrotar 3-1 al Bologna y quedar a un paso de lograr el título del Calcio italiano cuando faltan dos fechas para el final.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi se transforma en personaje de Dragon Ball [VIDEO]

Y es que con este resultado los Bianconeri quedaron a siete puntos del Nápoles, segundo en la tabla, que si el domingo pierde ante el Torino no podrá hacer nada para evitar que obtenga su séptimo título consecutivo.

Tras irse al descanso con un 1-0 en contra, Juventus dio vuelta al resultado en la segunda mitad con un Douglas Costa endiablado que dio dos asistencias y rozó un golazo de rabona.

Sin el bosnio Miralem Pjanic ni el croata Mario Mandzukic, la Juve no logró dar gran ritmo a sus ataques en el inicio y terminó pagando una grave indecisión defensiva entre el meta Gianluigi Buffon y Daniele Rugani que culminó con un penal a favor del Bologna.

Simone Verdi no perdonó y marcó el 1-0.

Pero en el complemento los turineses lograron empatar el cotejo al aprovechar un fallo del francés Sebastien De Maio, que marcó en propia puerta cuando intentó desviar un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (52').

Liderado por el brasileño Douglas Costa, Juventus se volcó al ataque para completar su remontada y, tras un susto en el 59, cuando el sueco Emil Krafth remató al poste, firmó el 2-1 gracias al alemán Sami Khedira (64').

Bologna no tuvo fuerzas para reaccionar y terminó castigado con el definitivo 3-1, firmado por el argentino Paulo Dybala tras una gran jugada personal de Douglas Costa (69') fue el gol liguero número 22 para la "Joya" en esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.