Adrián Zela de Municipal: "es lindo ganar con un estadio en contra"
Deportivo Municipaldemostró su superioridad y volvió a derrotar alSport Boys2-0 en la última fecha delTorneo de Verano.Adrián Zelauno de sus mas regulares valores señaló que es motivante haber ganado en elMiguel Graulleno de hinchas rivales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Eddie Fleischman CRITIÓ FUERTE a Paolo Guerrero y DEJÓ RETADOR MENSAJE: "¡Acá te espero sin polo!"
- Revelan que Jorge Fossati 'CHOTEÓ' de la PEOR MANERA a Alianza Lima tras POSIBLE INTERÉS: "Y si llamaran..."

Deportivo Municipal demostró su superioridad y volvió a derrotar al Sport Boys 2-0 en la última fecha del Torneo de Verano. Adrián Zela uno de sus mas regulares valores señaló que es motivante haber ganado en el Miguel Grau lleno de hinchas rivales.
LEE MÁS: Alfageme y su gol de la victoria : "era injusto si nos íbamos sin puntos"
"Siempre con Boys son buenos partidos, el ambiente es importante y es un valor agregado para el espectáculo. Le pudimos regalar un triunfo a nuestra gente y trabajar para lo que viene", precisó Zela a Gol Perú.
Con lel triunfo ante los porteños se pudo celebrar el primero en calidad de visitante. "Fue un triunfo importante, para nosotros es nuestra primera victoria de visita, teníamos la convicción para hacerlo y era importante cerrar el torneo ganando tres puntos para pensar en lo que viene".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











![[EN VIVO] Temblor en Perú hoy, 20 de febrero de 2026: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/02/20/699858cf98c5112e4f057697.webp)