Fitness:Enda realizó con marcado éxito Taller de nuevas técnicas
Todo lo que sea en beneficio de la Salud en buenahora.La Escuela Nacional de Aeróbicos (ENDA) realizó con marcado éxito el Taller Nuevas Técnicas de Baile Fitness.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Los resultados que necesita Alianza Lima ante 2 de Mayo para avanzar a la fase 2 de la Copa Libertadores
- Selección peruana iría al MUNDIAL 2030 SIN JUGAR Eliminatorias si es que se da UNA CONDICIÓN ESPECIAL

Todo lo que sea en beneficio de la Salud en buenahora. La Escuela Nacional de Aeróbicos (ENDA) realizó con marcado éxito el Taller Nuevas Técnicas de Baile Fitness.
LEE MÁS: Mujer baja 77 kilos bailando zumba
Este evento que concitó el interés de los distintos distritos de la capital , en donde 'jovenes de todas las edades' se unieron en una sola idea de desarrollar el taller con la mayor intensidad.
Estuvieron como ponentes Rosa Lozada, Carla Palacios, Johana Zambrano, Alonso Pimentel, Jorge Vera, Santhia Hinostroza, Lilian Aguilar y Fedérico Martínez de Ecuador.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












