Yoshimar Yotún: "Partido contra Croacia servirá para ver el nivel en el que estamos"

Yoshimar Yotún, volante delOrlando City de la MLS, señaló que el encuentro de mañana de laselección peruanaanteCroaciaservirá para medir el real nivel de la bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yotún muy asediado por los peruanos en USA. FOTO: Luis Jímenez
Yotún muy asediado por los peruanos en USA. FOTO: Luis Jímenez

Yoshimar Yotún, volante del Orlando City de la MLS, señaló que el encuentro de mañana de la selección peruana ante Croacia servirá para medir el real nivel de la bicolor.

 

En este partido se pueden sacar buenas conclusiones para que lo vendrá en el Mundial de Rusia, en donde los rivales serán Dinamarca, Francia y Australia.

 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Agencia Mundial Antidopaje pide aumentar la sanción del 'Depredador'

“Es importante el partido porque nos va a servir muchísimo, obviamente tienen jugadores que destacan en sus clubes, pero este partido servirá para ver el nivel en el que estamos, es una selección que le gusta tener la pelota y nosotros tenemos que quitársela y mostrar lo que podemos hacer”, comentó Yotún, quien ha sido confirmado en el once titular ante Ucrania.

 

El volante sigue visulizando cómo será el encuentro ante Croacia que tiene entre sus principales valores a Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (FC Barcelona) y Mateo Kovacic (Real Madrid).

 

“Está claro que cuando el rival tenga la pelota vamos a tratar de quitarla, los dos equipos van a tratar de tener la pelota y crear peligro. Esperamos alcanzar una victoria”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...