Ramón Quiroga le responde a José Velásquez por acusarlo de venderse en el Mundial Argentina 78'

Ramón Quiroga no soportó las acusaciones de José Velásquez sobre una supuesta echada de la selección peruana contra Argentina en el Mundial 1978.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ramón Quiroga y José Velásquez se encuentran enfrentados.
Ramón Quiroga y José Velásquez se encuentran enfrentados.Fuente: GLR

Luego de que José Velásquez señalará que seis jugadores se 'vendieron' en la goleada 6-0 que sufrió la selección peruana contra Argentina en el Mundial de 1978, Ramón Quiroga salió a responderle con todo al popular 'El Patrón'. 

LEE MÁS: Juan José Muñante: "José Velásquez está delirando, nadie se echó"

"Ese negro está loco, está chiflado. No le voy a dar más vida", dijo en tono fastidiado el exgolero argentino, nacionalizado peruano.  

En ese sentido, Quiroga agregó que la tecnología sería de gran ayuda para despejar cualquier duda sobre que se 'vendió' en los goles de Argentina contra la bicolor.   

"Para hacértela corta. Analiza los goles de Argentina. Soy una persona mayor, tengo nietos, tengo hijos acá y para escuchar a ese negro, no pues", agregó.   

Cabe recodar las declaraciones de José Velásquez a un diario local que desató la polémica. 

"Seis jugadores nos reunimos para decirle al técnico Marcos Calderón que no atajara Ramón Quiroga y aceptó. Al día siguiente, lo primero que hace, es ponerlo. ¿Qué puedes pensar? ¿Se vendió o no?", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...