Leao Butrón y su mensaje previo al choque con Boca : "es el mas grande de Argentina"

Leao Butrón,portero deAlianza Limatuvo un encuentro conel diario Oléy calificó a su rival de hoyBoca Juniorscomo el 'mas grande de Argentina' y se considera su admirador.

Leao Butrón declaró a Olé su respeto y admiración por Boca Juniors

Leao Butrón declaró a Olé su respeto y admiración por Boca Juniors

Lazy loaded component

 Leao Butrón, portero de Alianza Lima tuvo un encuentro con el diario Olé y calificó a su rival de hoy Boca Juniors como el 'mas grande de Argentina' y se considera su admirador.

 

LEE MÁS: Periodistas argentinos dijeron que Alianza Lima perderá ante Boca Juniors por ser un rival débil [VIDEO]

 

- ¿Qué fue lo primero que se te cruzó por la cabeza cuando viste que les tocaba compartir grupo con Boca?

- Tuve sentimientos encontrados. En lo personal nunca he jugado contra Boca y creo que es una linda oportunidad. Me ha tocado estar en su estadio pero no jugar. He enfrentado a muchos equipos argentinos, inclusive a la Selección, pero no a Boca, entonces creo que es una linda oportunidad pese a que nuestras posibilidades (las de Alianza Lima) de clasificación se compliquen: Boca es un candidato clarísimo a ganar la Copa.

 

- Entre esos clubes argentinos que enfrentaste están River e Independiente. ¿Es lo mismo jugar contra Boca?

- No, creo que no. Soy admirador de Boca desde hace muchos años, es un equipo importante a nivel mundial, yo lo considero el más grande de la Argentina.

 

Es el candidato

 

- Es el cuco de Sudamerica

- Cuco no, Cuco no, pero sí lo creo candidato por la cantidad de refuerzos que ha traído, por la inversión, por la historia, por el presente. Pero, como te decía, a la vez creo que es una linda oportunidad: tanto allá como acá, en Lima, será Boca el responsable de sacar el partido adelante, y no tener esa responsabilidad muchas veces te ayuda a desenvolverte mejor.

 

Respeta a Tevez

 

- Como arquero, ¿preferís tener de 9 rival a un jugador como Tevez, que por naturaleza suele tirarse atrás, o a un centrodelantero nato como pueden ser Bou y Wanchope Abila?

- Son distintos pero igual de preocupantes. Si juega Tevez preocupan sus características, pero creo que Bou o Wanchope, pese a tener otro juego, también pueden hacernos daño. No hay un estilo de centrodelantero que me preocupe más que otro. Creo que cualquiera de los tres que juegue nos la va a hacer complicada

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales