Rally Dakar 2018: Fenanda Kanno se emociona hasta las lágrimas al iniciar competencia [FOTO Y VIDEO]

La periodista Fernanda Kanno es una amante del automovilismo y este sábado compartió su inmensa felicidad por participar en el Rally Dakar 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernanda Kanno salió esta mañana de la partida simbólica, en San Borja, con rumbo a Ica
Fernanda Kanno salió esta mañana de la partida simbólica, en San Borja, con rumbo a Ica

Luego de haber confesado su pasión por el automovilismo, la reconocida periodista Fernanda Kanno inició este sábado su participación en la competencia del Rally Dakar 2018.

LEE MÁS: Así comenzó la edición del Rally Dakar 2018 en Lima [FOTOS]

Esta mañana, Fernanda Kanno compartió con sus miles de seguidores de Instagram su inmensa felicidad por estar compitiendo en la edición 2018 del Rally Dakar en Pisco. 

La noticia sobre la participación de Fernanda Kanno en el Rally Dakar no ha pasado desapercibida, por el contrario, ha sido difundida por los diversos medios internacionales.

MIRA TAMBIÉN: Rally Dakar 2018: alemán abandona competencia tras chocar su moto con una camioneta

instagram prueba

Fernanda Kanno salió esta mañana de la partida simbólica, en San Borja, con rumbo a Ica, dónde comenzará oficialmente la competencia. La periodista no pudo contener la emoción y derramó lágrimas de felicidad al iniciar su partida.

Cabe señalar que es la primera vez en la que tantas mujeres participan en el Rally Dakar. Catorce mujeres, entre ellas Kanno, buscan hacer historia en la competencia que arrancó hoy.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...