Perú vs. Nueva Zelanda: Hinchada peruana realizó banderazo en Australia [VIDEOS+FOTOS)

Hinchas peruanos realizaron un banderazo en Melbourne y compatriotas que radican en Auckland alistan recibimiento a la selección.

Mil peruanos viajarán de Australia a Nueva Zelanda para alentar a la selección

Mil peruanos viajarán de Australia a Nueva Zelanda para alentar a la selección

La comunidad peruana alista un cálido recibimiento a la selección en Auckland, a la que estará arribando aproximadamente el martes 7 de noviembre a las 8:00 a.m. (hora local).  Mientras tanto, hoy se realizó un banderazo en Melbourne, Australia.

LEA MÁS: Farfán sobre el doping de Paolo: " Fue un duro golpe, pero lo estamos apoyando"

A ritmo de festejo, cerca de cien hinchas peruanos se congregaron en un lugar céntrico de Melbourne para alentar al cuadro rojiblanco. Vestidos con camisetas de la selección y atuendos rojiblancos, los aficionados pusieron el colorido a la previa del partido ante Nueva Zelanda. Llamó la presencia de un muñeco en forma de cuy.

Se calcula que cerca de mil peruanos viajarán desde Australia a Nueva Zelanda para alentar a la selección que este viernes (10:15 p.m. hora peruana) jugará ante Nueva Zelanda en Wellington.

Nuestros compatriotas que radican en Nueva Zelanda realizarán un banderazo en el aeropuerto de Auckland para dar la bienvenida al equipo de Ricardo Gareca.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales