Segunda División: Sergio Ibarra señala que el torneo da vergüenza
Sergio Ibarratécnico delCienciano del Cuscocalificó de unavergüenzalo ocurrido en el Torneo de laSegunda Divisióncon el tema de incentivos y precisó que está peor que laCopa Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Sergio Ibarra técnico del Cienciano del Cusco calificó de una vergüenza lo ocurrido en el Torneo de la Segunda División con el tema de incentivos y precisó que está peor que la Copa Perú.
LEE MÁS: Johan Vásquez: "no se puede luchar con equipos que compran el torneo
"Es una vergüenza lo que está pasando. Primero es vergüenza de la manera que hablan los jugadores que dicen agarramos de un lado de otro lado. Los que hablaron los jugadores de Huaral y Coopsol es un verguenza", señaló Sergio Ibarra, técnico del Cienciano a Best Cable.
"Si esto es cierto. Ya es catastrófico. Y esto es lamentable la Segunda está peor que la Copa Perú", comentó.
Cienciano actitud vigilante
En tanto señaló que su club debe estar vigilante antes hechos de incentivos también por parte de Sport Boys "Hable del tema con Ludeña (directivo del Cienciano y presidente de la Segunda). Lo que sé por FIFA que también está penado el incentivo para ganar. No sé como es posible que nosotros nos preparamos para ganar un partido goleando (aplastaron 8-1 al Cienciano), pero ya cuando caen los incentivos dicen que con razón hacen tantos goles, por eso quien no va hacer tantos goles".
Pide parar el torneo
Pidió Sergio Ibarra que antes estos hechos se debe parar el torneo. " Lo que se debe hacer es parar el campeonato. Tiene que agarrar la Federación, la Asociación, Segunda y todos que manejan la Agremiación, los árbitros. Porque los árbitros se hacen los pelotudos fueron tocados y ningún árbitro salió hablar nada, hay algo el que calla otorga.La Agremiación que tanto hay que pagar están involucrados tres jugadores y no dicen ni pio. Esto es una catástrofe y el que caíga, caiga.
Finalmente se sintió molesto que los jugadores involucrados salgan a rectificarse. " Los jugadores salen a desmentir de una forma irónica. Yo ni ganas de poder trabajar. Para qué voy trabajar, para qué si viene otro equipo a golear, como no va golear si dicen los audios".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.