Adrián Zela: "tengo bien estudiado a neozelandés Wood"
Adrián Zelaha sido llamado porRicardo Gareca para hacer frente a los rudos delanteros de Nueva Zelanda. El defensor del Municipal no rehuye al reto y está confiado en anular a su abanderado Cris Wood.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan JUGOSA CIFRA que darán a jugadores de CIENCIANO previo al duelo ante Universitario
- Pronóstico de Deportivo Garcilaso vs. Alianza Lima, cuotas del 26/10 por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1
Por Miguel Rodríguez
Adrián Zela de mucha corpulencia, de 1.81 centímetros de estatura que ha sido llamado por Ricardo Gareca para hacer frente a los rudos delanteros de Nueva Zelanda. El defensor del Municipal no rehuye al reto y está confiado en anular a su abanderado Cris Wood.
LEE MÁS: Oblitas descartó una convocatoria de Pizarro: "Es una discusión sin sentido"
- ¿Cómo tomas la convocatoria a la selección?
- Todos los jugadores sueñan con llegar a la selección, era una meta personal. Esta convocatoria se me da en un buen momento en lo personal, hace mucho tiempo vengo con regularidad y en buen nivel. Es una alegría, pero también es una responsabilidad.
-¿ Tu regularidad en Municipal ha sido fundamental?
Creo que vengo demostrando varias virtudes en mi juego, este llamado me agarra listo para pelear.
-¿ A pelear con todo y anular a la carta de gol del neozelandés Wood?
- He podido ver algunas cosas por los reportajes que se hacen. Se habla mucho del delantero Wood, que es el abanderado de la selección. Estudiaré a todo el rival.
- ¿Cuentan que el primer entrenamiento con la selección fue espectacular?
- El ambiente en la Videna está bastante bueno y muy cómodo, agradezco a todos. Desde el primer momento me han hecho sentir como si perteneciera a este grupo desde hace mucho tiempo. Aldo Corzo es un buen amigo mío, ha podido ayudar un poco en que la bienvenida sea más agradable
-¿Te imaginaste así este momento?
- Contraré que siempre que había una convocatoria estuve espectante a ver si mi nombre aparecía ahí. Cuando se me fue esquiva, me puse a trabajar más duro porque era la única manera de poder conseguir la meta. Ahora me toca estar en un momento muy importante, quizá el más trascendente en los últimos 35 años. Y más allá de querer jugar, mi posición es apoyar al grupo a obtener el sueño desde donde me toque.