Oblitas descartó una convocatoria de Pizarro: "Es una discusión sin sentido"

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, manifestó que se prioriza el grupo y no se piensa en el delantero nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oblitas se cansó del tema Pizarro
Oblitas se cansó del tema Pizarro

Le pone fin a la discusión. Juan Carlos Oblitas se pronunció sobre una posible convocatoria de Claudio Pizarro a la selección peruana después de varios días de debate en varios medios de comunicación.

LEE MÁS: Lesión de Paolo se complica. ¿qué pensaría si se convoca a Pizarro como su reemplazo?

"Creo que esta discusión en relación a Claudio no ayuda en nada, ni a nosotros ni al propio Pizarro. Él ya dijo enfáticamente que no se merece estar en la selección en este momento, es lo único que nos importa", comentó el 'Ciego' a RPP.

Oblitas, quien es el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), consideró que es una discusión inútil si Pizarro está o no en la selección. 

MIRA TAMBIÉN: Phillip Butters: "Pizarro era la indisciplina en la selección" [VIDEO]

"Hay un respeto que se le tiene a Claudio por todo lo que ha dado en el fútbol a sus equipos y a la selección, pero ahora hay un grupo que está jugando estos partidos. Aquí se prioriza el grupo. Si clasificábamos a Francia 98 no citaba a 'Chemo' del Solar. En España 82, Cubillas no rompió el grupo, pero debió jugar el equipo de las Eliminatorias. Para mí, es una discusión sin sentido y que no aporta en nada", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...