Un mar rojiblanco recibió a la selección peruana a su arribo a Buenos Aires [VIDEO]

Aproximadamente cinco mil hinchas peruanos dieron la bienvenida a la selección peruana que jugará este jueves ante Argentina en la Bombonera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fiesta rojiblanca. Un multitudinario recimiento, no visto hace años en Argentina, tuvo la selección a su llegada a Buenos Aires para jugar mañana ante Argentina.

LEA MÁS: Perú vs Argentina: hinchas cantan en el avión y enternecen por redes sociales [VIDEO]

Cerca de cinco mil personas llegaron hasta el aeropuerto de Ezeiza para dar la bienvenida al equipo de Ricardo Gareca.

El vuelo chárter arribó cerca de las 8:37 p.m. (6:37 p.m. hora peruana) a la capital argentina. Tras descender de la nave, el plantel abordó un bus que lo trasladó directamente hasta el Hotel Intercontinental

En el Hotel  Intercontinental, lugar de concentración de la selección, se dieron cita cerca de mil hinchas que a ritmo de cajón calentaron el ambiente.

La cadena Fox Sports cubrió la llegada de la selección peruana y se vio sorprendida por el gran poder de convocatoria de la selección. “Perú merece ir al Mundial por la identificación que ha logrado Gareca con la selección, hizo un recambio en el momento esperado. Esto es una envidia sana que es imposible que lo logremos”, señaló uno de los panelistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...