Torneo Clausura: Ayacucho alcanzó histórica remontada ante Sporting Cristal [VIDEO]

Ayacucho FClogró una remontada espectacular perdía 1-3 y derrotó al final 5-3 alSporting Cristalpor la séptima fecha del Torneo Clausuraque tiene al Real Garcilaso como puntero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gonzales Vigil estuvo con la mecha prendida anotó tres goles. FOTO: Prensa Ayacucho
Gonzales Vigil estuvo con la mecha prendida anotó tres goles. FOTO: Prensa Ayacucho

Ayacucho.  Ayacucho FC logró una remontada espectacular y derrotó por 5-3 al Sporting Cristal por la séptima fecha del  Torneo Clausura que tiene al Real Garcilaso.

 

LEE MÁS: Alianza Lima venció 2 a 1 a Sporting Cristal y se acerca al liderato del Clausura

 

Un tiempo para cada equipo. Los del Rímac empezaron ganando y se pusieron rápido adelante a los 16 minutos ya ganaban 2-0 con tantos de  Horacio Calcaterra y Cristian Ortiz.

 

Los ´zorros' intentaron su recuperación y  a los 25 minutos Henry Colán acortó la distancia. Pero la alegría fue fugaz a los 26 minutos aparece Horacio Calcaterra para poner el 3-1.

Ya cuando iba terminar el primer tiempo Juan Gonzales Vigil de pecho pone el 3-2.

 

Segundo tiempo

El arrestó físico se quedó en el camerino de Cristal y fue así que los locales pasaron a ser netos dominadores y  con tantos de Juan Neyra (64') y dos tantos de Gonzales Vigil (69' y 72' ) le dió la vuelta al cotejo. Una victoria que la celebra por el acumulado porque le sacó seis puntos de ventaja al Juan Aurich y Alianza Atlético en su camino por salvarse del descenso

Protagonista

 Juan Neira que reemplazo a Carlos Orejuela y autor de un gol señaló:  "Antes de irnos al descanso fue clave marcar el segundo gol (2-3), ello nos dio un empujón anímico para el segundo tiempo".

Indicó, además: " La figura fuimos todos porque somos un equipo  y todos aportamos nuestro granito de arena. Gracias a Dios se dio el triunfo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...