Periodista llama "boludo" al Kun Agüero por accidentarse tras ir a concierto de Maluma [VIDEO]

Sergio Agüero fue criticado por periodista argentino por sufrir accidente tras asistir al concierto de Maluma, a una semana del partido con Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agüero fue criticado duramente por el periodista Fantino
Agüero fue criticado duramente por el periodista Fantino

El accidente que sufrió Sergio Agüero y que casi le cuesta la vida, generó duras críticas por parte del periodista argentino Alejandro Fantino, pues considera la actitud del delantero como una falta de profesionalismo, ya que  se da a pocos días del partido contra Perú por las Eliminatorias.

LEA MÁS: Selección peruana: Guerrero y Trauco comenzaron a entrenar en La Videna [FOTOS]

"Agüero en su día libre tomó un jet y se fue de Inglaterra a ver a Maluma en Amsterdam, donde también tocaron los Rolling Stone que lo hace más dramático. Romperte una costilla por los Rolling Stone es perdonable, pero por ver a Maluma mereces un cartel que diga 'soy un boludo. A una semana de intentar dar el paso al Mundial te vas a ver a Maluma '", señaló el polémico periodista en su programa Fantino 910 de Radio La Red.

Fantino sugirió al entrenador Jorge Sampaoli a apostar por los jugadores del medio local en vez de los que juegan en Europa. "Sampaoli convoca pibes de carne y hueso, que los veamos cada fin de semana. Estamos penando para clasificar a un Mundial. Esta generación se salva solo si gana una copa", acotó.

El hombre de prensa advirtió al seleccionador argentino que si no se pone firme, puede sufrir lo que pasó con su antecesor, Edgardo Bauza. "Sálvate 'Pelado', ya se lo comieron a Bauza. Te van  a comer crudo. Haz algo por el hincha del fútbol argentino, convoca jugadores de acá, que tengan hambre. Deja de casarte con vedettes europeas, dale bola a los de acá", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...