Copa Perú:Coronel Bolognesi y Mariscal Miller ya están en la Nacional
Bolognesi derrotó (2-0) a Juventud Alba y Miller por tanta de penales al EGB y ya están en la etapa Nacional de la Copa Perú
Únete al canal de Whatsapp de El PopularCésar Condori Álvarez
Tacna. Los equipos de Coronel Bolognesi y Mariscal Miller lograron su clasificación por el departamento de Tacna a la etapa Nacional de la Copa Perú.
LEE MÁS: Copa Perú: Tacna, Junín e Ica se juega con jornadas de infarto
Los escarlatas ganaron 2-0 al Juventud Alba Roja de Candarave, mientras que el Miller ganó 7-6 en tanda de penales, pues en el tiempo reglamentario quedaron igualados 3-3. Los encuentros se jugaron en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
Torres el DT
Erick Torres, ex jugador de Sporting Cristal que llevó el 2016 al Hualgayoc a la final de la Copa Perú, clasificó al Binacional a la liguilla final de la Departamental del 2017 será el nuevo Dt del Bolognesi de Tacna.
El Popular tuvo contacto con el 'Charapa' quien señaló: "Estuve en el estadio viendo el partido del Bolognesi con Juventud Alba Roja. Para hoy quedamos con la dirigencia reunirnos. Ojalá que se concrete, pues tengo grandes objetivos con el equipo".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.


















