Gustavo Cerati: Cuando la hinchada de Racing le dedicó el título [VIDEOS]

Gustavo Cerati era hincha de Racing Club y la 'Academia' le dedicó el título el 2014, cuando campeonaron luego de 13 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cerati era hincha de Racing
Cerati era hincha de Racing

Gustavo Cerati, quien hoy hubiera cumplido 58 años de edad, aparte de la música sentía pasión por el fútbol y era hincha confeso de Racing Club.

LEA MÁS: Gustavo Cerati cumpliría hoy 58 años y su hija lo recuerda con emotivo video

Cuando Racing se coronó campeón el 2014, luego de 13 años, la hinchada le dedicó el título al ex líder de Soda Stereo cantando el tema 'De múica ligera' en el estadio Juan Domingo Perón.

En una entrevista al programa La Cueva de Telefe en diciembre de 1993, el ex líder de Soda Stereo, confesó su hinchaje por Racing Club y que sufrió los 35 años en la que 'Academia' no campeonó hasta 2001, bajo la dirección de Reinaldo 'Mostaza' Merlo.

"Soy de Racing. Pero poco fútbol, porque tuve mucha decepción durante mucho tiempo. Tal vez ahora lo recupero, que andamos bien", manifestó Cerati.

En 1995 en un concierto, cuando interpretaba 'Primavera cero' expresó su cariño por la 'Academia' al decir: "¡Dale, Racing!”.

Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el hospital donde permanecía en coma debido a un accidente cerebrovascular que sufrió liego de un concierto en Caracas en mayo del 2010.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...