Copa Perú: Independiente Aguas Verdes y Sport El Tablazo piensan en el ascenso

Los equipos de Independiente Aguas Verdes y Sport Tablazo ya están en la Nacional de la Copa Perú y piensan en el ascenso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tumbes. Los equipos del Independiente Aguas Verdes de Zarumilla y el Sport  El Tablazo de Tumbes escribieron sus nombre por el Tumbes en la etapa Nacional de la Copa Perú y en donde buscarán su ascenso a Primera División.

LEE MÁS: Copa Perú: Madre de Dios ya tiene sus representantes a la Nacional

Aguas Verdes no tuvo contemplaciones con  Sport Unión de Zarumilla al golearlo por 6-3. El once que inició las acciones fue con: More; Jhon Sunción, Sócola, Dioses Ruiz; Pedemonte, Jímenez, Zuñiga, Montoya; Morán y García.

Mientras que El Tablazo venció 2-1 al 6 de Diciembre PNP (Zarumilla). Su once inicialisa fue con: Camacho; Agurto, Espinoza, Arrunátegui, García; Bances, Del Rosario, Marquina, Fernández Prada; Guevara y Herrera.

Al jugarse las dos primeras fechas del cuadrangular final presenta a estos Aguas Verdes y Sport El tablazo con seis puntos a falta de una jornada. Y justamente se encontrarán para disputar el primer y segundo lugar de Tumbes para la etapa Nacional.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente