Copa Perú: Erick Torres afirmó que no fue despedido sino renunció

El ex jugador de Sporting Cristal, Erick Torres reconoció que dejó la Escuela Municipal Binacional por mutuo acuerdo y que no fue despedido. El equipo se encuentra clasificado para la liguilla final de la Departamental de Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arequipa. El ex volante de Sporting Cristal, Erick Torres reconoció que no fue despedido de la Escuela Municipal Binacional, sino que 'fue por mutuo acuerdo' para darle un respiro al equipo que ya clasificó a la liguilla final de la Copa Perú de Arequipa.

LEE MÁS: Copa Perú: Deportivo Maldonado es el primer equipo clasificado a la Etapa Nacional

'El Charapa' señaló: "Hace cinco meses que estoy en el equipo preparándolos. Jugamos 10 amistosos con equipos de Primera, Segunda y Copa Perú y habiendo perdido únicamente con Alfredo Salinas en Espínar. Luego en los partidos oficiales que nos tocó  dirigir tres partidos y ganamos todos. Y creo que el equipo fue mejorando y lo tomamos como experiencia positiva".

Ante la salida de Torres que dirigió en la victoria 2-1 ante Unión Huacapuy, se manejó la opciones de José Ramírez (ex Atlético Grau) y Freddy García (ex Cienciano).

Lo que viene

Sábado 5 de agosto

-Estadio Municipal de Mollendo (3:20 pm)

Escuela Municipal Binacional (Paucarpata) - Sportivo Huracán (Arequipa)

Domingo 6 de agosto

- Estadio Municipal de Atico (3:00 pm)

Deportivo Chinitos (Ático) - Cerritos de los Libres (Cayma)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...