Instagram: nació el hijo de Tiaguinho del Chapecoense y madre le dedica tiernas palabras

El hijo de Tiaguinho, quien falleció en el accidente aéreo delChapecoense, nació este jueves y goza de buena salud según publicó la madre en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Graziele y el hijo de Tiago, en una publicación en Instagram
Graziele y el hijo de Tiago, en una publicación en Instagram

La familia del Chapecoense, el club que perdió a 75 integrantes de su plantel en el accidente aéreo en Colombia, tiene un motivo para sonreír este día, pues nació el hijo de Tiaguinho, quien pereció en la tragedia.

LEE MÁS: Chapecoense: Alan Ruschel vuelve a jugar ocho meses después de tragedia en Medellín [VIDEO]

Graziele, la esposa de Tiago, no dudó en continuar con su embarazo tras el accidente del Chapecoense. Ahora que ya tiene en brazos al fruto de su amor con Tiaguinho , le dedicó unas tiernas palabras al recién nacido en Instagram.

"Hijo mío, al fin estás aquí, es muy bueno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papá junto a mí, qué emoción hijo mío", dijo.

"Mamá te ama más que todo, y sé que papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestras vidas", expresó en Instagram.

PADRE EN LA ETERNIDAD

Antes de viajar a Colombia con el Chapecoense, Tiago se enteró de que iba a ser papá. El jugador tan solo tenía 22 años de edad y su futuro como futbolista era prometedor.

MIRA TAMBIÉN: Copa Sudamericana: Chapecoense pasa a los octavos de final en dramática definición por los penales [VIDEO]

Sus compañeros grabaron un emotivo momento con él. En los camerinos sorprendieron al joven deportista para darle la noticia, y todo quedó grabado en un video. La reacción de Tiago fue única y quedará para la eternidad del conjunto verde.  

Pero una semana después, el equipo de Chapecoense sufrió el accidente aéreo, en el que fallecieron 75 miembros del plantel: solo quedaron 6 sobrevivientes. 

La Asociación Chapecoense de Fútbol, o el Chapeco, es un club de fútbol brasileño fundado en 1973 y una de sus grandes hazañas era disputar el título de la Copa Libertadores 2016 ante el Atlético Nacional.  El galardón le fue concedido por la Conmebol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...