Pablo Zegarra: "a Gambetta lo tenía en lo alto, pero ahora demostró su mala intención"

Pablo Zegarra, técnico de Sporting Cristal se siente decepcionado del trabajo del juez Henry Gambetta. "Lo tenía en lo alto, pero ahora ante Alianza demostró su mala intención".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Zegarra terminó molesto por el trabajo del juez Gambetta
Pablo Zegarra terminó molesto por el trabajo del juez Gambetta

Pablo Zegarra, recibió ante Alianza Lima  su primera derrota (1-0) como técnico de Sporting Cristal, pero 'culpa de la derrota' al juez Henry Gambetta cree que lo perjudicó en gol de los íntimos y no comprende su expulsión.

Los grones son únicos punteros del Torneo Apertura llegaron a los 20 puntos uno mas que Real Garcilaso del Cusco

 

LEE MÁSPercy Olivares: " No es normal que un técnico se presente solo"

 

"No le dije nada. Solo le comenté la falta previa al gol, tomó la decisión de expulsarme, al señor Gambetta personalmente lo tenía en alto en el arbitraje, pero está demostrando que tiene mala intención", señaló molesto Zegarra.

 

Sobre el encuentro dijo: "Es atípico el partido, los diez o quince primeros minutos hubo una igualdad hasta que se asentaron los equipos, el gol fue medio fuera de juego, consideramos que la falta previa no fue".

 

"El 80% del partido propusimos, incluso once contra once fue superiores. Nuestro jugar bien al fútbol es distinto al de Alianza que se ha defendido pero eso es también es válido. Nos faltó concretar", expresó.

 

Resalta el trabajo de Leao Butrón: "Lo vieron ; su portero estuvo en buena noche, más allá del resultado, preferimos perder como estamos a perderlo sin proponer y jugar bien. Estamos dolidos por el partido Sabemos que hemos hecho un buen partido, en la línea que queremos y así vamos a ganar muchos más de lo que vamos a pasar"

 

Luego indicó que pese a la derrota seguirán luchando hasta el final, ya que la forma en que jugaron los deja tranquilos.

"Seguimos confiando que vamos a pelear hasta el final, así como perdimos estoy más tranquilo, seguro que no lo  estaría si hubiese ganando como  lo hizo Alianza porque no es nuestro juego. Seguimos en la batalla vamo a ser con Cantolao buen encuentro".

 

Lo intentamos por banda, zona central, tocando centros, hicimos variantes  daño, un equipo totalmente replegado todo en su área, no concretamos. Vimos el video y no sé si es Godoy que se pone delante de nuestro portero y es una infracción estando Gambetta cualquier cosa puede pasar. ;e voy satisfecho con el rendimiento".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...