Cristiano Ronaldo abandona la Copa Confederaciones para conocer a sus hijos
El técnico y la FPF liberó a Cristiano Ronaldo de jugar por el tercer puesto de la Copa Confederaciones 2017 para que pueda conocer a sus hijos recién nacidos.Eva y Mateo serían los nombres de sus bebes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Próximos partidos de Perú por Eliminatorias 2026: Tabla de Posiciones, últimos resultados y más
- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
La Federación y el seleccionador de Portugal Fernando Santos dieron dispensa a Cristiano Ronaldo de jugar el tercer y cuarto puesto para que pueda viajar a conocer a sus hijos recién nacidos.
LEE MÁS: Claudio Bravo: "No nos conformamos. Queremos ganar la final"
CR7 podría volverse este mismo jueves de Rusia.La expedición portuguesa tuvo conocimiento de la paternidad del delantero del Real Madrid antes de empezar la Copa Confederaciones. El jugador quiso disputar el torneo con total con normalidad junto al resto de sus compañeros.
"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", dijo Cristiano Ronaldo.
"El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré", añadió agradeciendo quedar liberado de la final de consolación de la Confederaciones.
El crack del Real Madrid termina su escrito mostrando la alegría por conocer a sus dos hijos. "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", sentenció sin desvelar si los nombres de sus hijos son Eva y Mateo, según circula en las redes sociales
Palabra FPF
"El presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que éste había sido padre. El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El Presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de ganar la Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda conocer a sus hijos", dijeron a través de un comunicado.