Conozca a deportistas que llegaron vírgenes al matrimonio
A propósito del matrimonio de Lionel Messi conozca a estos cinco deportista que llegaron vírgenes al matrimonio. Están el astro brasileño Kaká y el ex basquetbolista de Los Ángeles Lakers y Miami Heat A. C. Green
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tabla de posiciones Liga 1: puestos tras triunfo de Universitario y derrota de Alianza Lima
- Cuánto paga Boca Juniors vs River Plate en vivo: apuestas y pronósticos del Superclásico con Luis Advíncula
El 30 de junio , el astro argentino Lionel Messi contraerá matrimonio con Antonela Roccuzzo con la que ya tiene dos hijos. Pero hay otros deportistas que han querido o van a llegar a este acto siendo vírgenes.
LEE MÁS: Lionel Messi contrató a super agentes para su boda
Se encuentra el futbolista brasileño Kaká llegó virgen al matrimonio, pertenece a una Iglesia Evangélica y lo prometió, "Elegimos llegar castos al matrimonio, la Biblia enseña que el verdadero amor se encuentra en la noche de bodas, con el cambio de sangre, esa que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima".
En actualidad el jugador del Orlando City de la MLS se encuentra separado de su esposa Carol Célico y se la relacionado con la modelo brasileña Carolina Dias.
Basquetbolista Green
A. C. Green: El ex jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers y Miami Heat prometió llegar virgen al matrimonio, se casó en 2002 a los 39 años, sus compañeros siempre le llevaban prostitutas, pero él las rechazaba con versículos bíblicos.
Tiene siete hijos
Philip Rivers ek quarterback de los San Diego Chargers de la NFL también cumplió su promesa y aguantó hasta su boda en 2001. Actualmente es padre de siete hijos.
Tim Tebow
Tim Tebow, ex jugador de fútbol americano Philadelphia Eagle , ha sido abandonado por dos mujeres porque no puede cumplir en la intimidad al hacer una promesa de llegar virgen al matrimonio.
Lolo Jones
La atleta estadounidense ampeona mundial de 60 metros vallas en pista cubierta en Valencia 2008 y en Doha 2010 confiesa que su virginidad es un regalo que quiere hacerle a su marido.
"Es como un regalo que quiero hacer a mi marido. Este viaje está resultando difícil, es lo más complicado que he hecho en mi vida. Más difícil que entrenarse para competir o que sacarse la carrera", indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.