El 'Mudo' Alberto Rodríguez canta.¡ Vamos para Cali!

Defensa de Universitario, 'El Mudo' Alberto Rodríguez canta .¡Vamos para Cali!. Se espera una pronta respuesta del Deportivo Cali, aunque se filtró que la oferta lanzada a los cremas y al jugador no sería ventajosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Mudo' Rodríguez quiere 'escapar' e irse a jugar al exterior. Deportivo Cali lo quiere pero al parecer la oferta no es buena
El 'Mudo' Rodríguez quiere 'escapar' e irse a jugar al exterior. Deportivo Cali lo quiere pero al parecer la oferta no es buena

Ahora ya se sabemos porque Alberto Rodríguez en los últimos días, según sus compañeros de Universitario se emocionaba escuchando en la concentración canciones como “Hagamos lo que diga el corazón...”, “Se parece tanto a ti...” del grupo Niche. Es que el zaguero  ya sabía de la oferta del Deportivo Cali de Colombia por su persona y podría seguir la huella de Valeriano López, quien vistió la camiseta de este equipo entre 1949 y 1951.LEE MÁSDiego Guastavino: "Ya no se puede perder mas puntos"En efecto, el equipo de Palmira quiere al peruano y su caso es distinto a Alexi Gómez, que fue impedido de firmar por el Junior de Barranquilla, porque en su contrato no tiene una claúsula de salida.

Después del partido con Alianza Atlético había dicho: “No me voy”, se habló que no viajaría a Huancayo, pero según la Web de Ovación si acompañará a la delegación  y afirma que la oferta del los cafeteros no había satisfecho al jugador ni a  Universitario.

 

Involucrados.

Por la tarde  Eduardo Franco, gerente del Cali había señalado:“Tenemos un interés marcado por Rodríguez, es un central de muchísima capacidad y gran recorrido. Le puede aportar mucho al equipo no solo dentro del campo, sino también como modelo a los jóvenes que se encuentran en su proceso de formación. Sé que las negociaciones están avanzadas pero no puedo decir nada, la experiencia del fútbol me dice que mientras no hay nada firmado, no hay nada concreto”.

 

Al respecto representante de Rodríguez, Óscar Balbuena afirmó  que la contratación o no se definirá entre viernes y sábado.”Hay interes del club y del jugador”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...