Sergio Ramos jugó con niños de Catacaos [VIDEO+FOTOS]

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid que llegó a Piura como embajador de Unicef para apoyar a los niños afectados por las inundaciones, se animó a jugar un partido con escolares

Sergio Ramos jugó con los niños de Catacaos

Sergio Ramos jugó con los niños de Catacaos

Lazy loaded component

De Cardiff a Piura. Once días después de coronarse campeón de la Champions League con el Real Madrid, Sergio Ramos protagonizó un momento emotivo al jugar con los niños de un colegio, quienes disfrutaron ese inolvidable momento.

LEA MÁS: Real Madrid: Sergio Ramos se encuentra en Piura ayudando a las víctimas de las inundaciones [FOTO]

Esta vez no fue un partido por puntos, sino un encuentro de confranternidad en el que el defensor regaló un momento de alegría con aqueños niños, quienes hace tres meses pasaron momentos difíciles por las inundaciones.

Ramos jugó con los escolares del colegio Artemio Requena de Catacaos que fue uno de los más afectados por el desborde del rio Piura.

Los pequeños se tomaron muy en serio el partido, pues en una jugada el recio zaguero del Real Madrid y de la selección española recibió un golpe casual en el pie derecho que lo tomó con gracia.

El defensa del equipo de Zinedine Zidane llegó de manera sorpresiva a Piura, como embajador de Unicef, para apoyar a los niños que fueron afectados por las inundaciones.

Lazy loaded component embed html twitter

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales