Hincha del Real Madrid tuvo fuerte caída por celebrar título de la Champions [VIDEO]

Un fanático del Real Madrid no pudo controlar su euforia por la duodécima Champions League que lograron los merengues y cayó desde una altura de 4 metros tras escalar una escultura.

Euforia de hincha madridista pudo terminar en tragedia

Euforia de hincha madridista pudo terminar en tragedia

Lazy loaded component

Un fanático madridista tuvo una celebración descontrolada por el nuevo título del Real Madrid en la Champions League y cayó desde una altura de cuatro metros en la Plaza de las Tortugas, en Mallorca.

LEE MÁS: Real Madrid celebró por todo lo alto su Duodécima Champions

El hincha no tomó sus precauciones para festejar la duodécima 'orejona' que obtuvo el equipo dirigido por Zinedine Zidane, porque por el furor y el desborde de la alegría sufrió una fuerte caída mientras intentaba escalar el obelisco de la Plaza de las Tortugas en medio de la fiesta que se armó en Madrid el pasado domingo.

Según detalló la Policía Local de Palma al Diario de Mallorca, el fanático del Real Madrid fue trasladado al hospital de Son Espases, aunque hasta el momento se desconoce su pronóstico.

El hecho fue compartido en Youtube donde ya genera cientos de reproducciones.

Lazy loaded component youtube

Como se recuerda el último sábado se desarrolló la final de la Champions League entre Real Madrid y la Juventus; y si bien en el primer tiempo ambos equipos dieron un buen juego, en la segunda mitad los meregues crecieron y liquidaron el partido por 4-1.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales