Volante de Juventus ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado 18 minutos después [VIDEO]

El volante colombiano del JuventusJuan Cuadrado ingresó en la segunda parte del partido y abandonó el partido en el minuto 83' luego de cometer su segunda falta a Sergio Ramosen la final de Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El internacional 'cafetero' Juan Cuadrado se convirtió en el primer colombiano en jugar una final de Champions League
El internacional 'cafetero' Juan Cuadrado se convirtió en el primer colombiano en jugar una final de Champions League

Para no creerlo. El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado ingresó al minuto 65 para darle mayor equilibrio en el mediocampo a Juventus que perdía 3-1 con Real Madrid.

 

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo y su segundo gol a Juventus en la final de Champions League [VIDEO]

El equipo de Turín urgía de mayor posesión de balón y efectividad en el ataque pero en una jugada dividida con Sergio Ramos, se fue expulsado en el minuto 84. Su ingreso carecía de participación y pases precisos. Al minuto 74' le cometió una falta a 'CR7' y el árbitro lo sancionó con tarjeta amarilla.

La desesperación causó el descontrol del volante colombiano y al minuto 83' tuvo contacto con Sergio Ramos y por reclamar se fue expulsado del partido sin pena ni gloria.

Juan Cuadrado se convirtió en el primer colombiano en jugar una final de Champions League. El jugador 'cafetero' se convierte , tras su expulsión' en el tercer jugador que no acabó una final por expulsión.  En 2006 el meta germano Jens Lehman, portero del Arsenal vio la roja ante Barcelona, en 2008 el marfileño Didier Droga fue expulsado en la final contra el Manchester United. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...