Real Madrid: Álvaro Morata comparte una foto que ha conmovido a todos los hinchas

En pocas horas de jugarse la final de la Champions League entre los equipos del Real Madrid y Juventus, una fotografía compartida por el jugador Álvaro Morata se ha viralizado en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Morata comparte una foto que ha conmovido a todos los hinchas
Álvaro Morata comparte una foto que ha conmovido a todos los hinchas

Esta tarde se juega la gran final de la Champions League, donde los equipos del Real Madrid y la Juventus se enfrentaran en un emocionante partido. Sin embargo, a pocas horas del encuentro, una fotografía publicada por Álvaro Morata se ha viralizado en todas las redes sociales.

LEE MÁS: Eliminatorias Rusia 2018: argentinos se encomiendan a San Paoli y esperan milagros

El jugador del Real Madrid ha conmocionado a todos sus seguidores por una singular foto. Y es que en la imagen se puede apreciar una curiosa formación de la 'Casa Blanca', durante la charla en el último entrenamiento.

Todos los jugadores rodean a Zinedine Zidane, quien aparece en la parte superior de la imagen. Lejos de formar un círculo, el plantel del Real Madrid, que viajó en su totalidad a la capital de Gales, formó un corazón que sorprendió a todos los hinchas de conjunto blanco.

Desde que Morata la subió en redes sociales, la imagen se ha convertido en viral y ha tenido cientos de reacciones positivas por parte de los hinchas blancos que ya sueñan con la doudécima Champions League.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...