Real Madrid: Álvaro Morata comparte una foto que ha conmovido a todos los hinchas

En pocas horas de jugarse la final de la Champions League entre los equipos del Real Madrid y Juventus, una fotografía compartida por el jugador Álvaro Morata se ha viralizado en las redes sociales.

Álvaro Morata comparte una foto que ha conmovido a todos los hinchas

Álvaro Morata comparte una foto que ha conmovido a todos los hinchas

Lazy loaded component

Esta tarde se juega la gran final de la Champions League, donde los equipos del Real Madrid y la Juventus se enfrentaran en un emocionante partido. Sin embargo, a pocas horas del encuentro, una fotografía publicada por Álvaro Morata se ha viralizado en todas las redes sociales.

LEE MÁS: Eliminatorias Rusia 2018: argentinos se encomiendan a San Paoli y esperan milagros

El jugador del Real Madrid ha conmocionado a todos sus seguidores por una singular foto. Y es que en la imagen se puede apreciar una curiosa formación de la 'Casa Blanca', durante la charla en el último entrenamiento.

Todos los jugadores rodean a Zinedine Zidane, quien aparece en la parte superior de la imagen. Lejos de formar un círculo, el plantel del Real Madrid, que viajó en su totalidad a la capital de Gales, formó un corazón que sorprendió a todos los hinchas de conjunto blanco.

Desde que Morata la subió en redes sociales, la imagen se ha convertido en viral y ha tenido cientos de reacciones positivas por parte de los hinchas blancos que ya sueñan con la doudécima Champions League.

 

❤️⚽️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

2 de Jun de 2017 a la(s) 3:53 PDT
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales