Cristiano Ronaldo espera hoy levantar su cuarta Copa en la Liga de Campeones

El delantero del Real Madrid,el portuguésCristiano Ronaldo espera levantar hoy su cuarta Copa en la Liga de Campeones. Ya lo ganó tres veces : una con Manchester United y dos con los albos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo ya ganó dos títulos de la Champions League con Real Madrid y va por la tercera
Cristiano Ronaldo ya ganó dos títulos de la Champions League con Real Madrid y va por la tercera

Cardiff. Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid señala que espera que 'sea un buen día para su equipo'  y 'uno malo para la Juventus ' para alcanzar el título de la Liga de Campeones en donde consideran que tienen mejores armas que los italianos. Así los señaló en la entrevista que le realizó el periodista de FOX Sports Marcelo Liberman. 

 

LEE MÁS:  Real Madrid: Álvaro Morata comparte una foto que ha conmovido a todos los hinchas

 

- Una nueva final de Champions  en tu carrera.¿Cómo se vive?

- En la semana previa con menos cosquilla. Es muy diferente a la primera final que gane con Manchester United, estaba muy nervioso, ahora es un nerviosismos bueno que se administrarlo. Busco la tranquilidad con mi gente y apartarme un poco y no estar obsesionado en el partido.

 

- ¿Descanso total?

- Reitero yo fui con mi familia, MI novia, mi hijo para olvidar un poco este partido. Estoy tranquilo porque trabajamos bien la semana anterior y esta se vió detalle.

 

-¿ Cómo ves a tu equipo?

- Yo veo un equipo bien y confiante. La verdad que es que ganar la Liga dió la tranquilidad al equipo que lo necesitábamos. Veo al equipo muy bien confiante para el cotejo del sábado

 

- ¿Juventus es un digno rival en la final?

- Te digo que si hubiese sido la final con Bayern Munich, Barcelona o el Atlético, sería difícil igual. Juventus tiene un excelente equipo, pero nosotros tenemos nuestras armas. Va ser un partido equilibrado que se va ha definir por detalles. Yo confío en Real Madrid es el mejor equipo.

 

- ¿En lo personal te ayuda para dominar el cotejo haber ganado varias finales?

- No es ninguna ventaja, en mi opinión da experiencia, pero en un partido todo que puede pasar. Va a definir si Real Madrid está en un buen día  y una noche mala para Juventus. Puede ser un día mágico para el Real Madrid.

 

- ¿Una partido malo y el título?

Yo firmaría un mal partido y que Real Madrid gané. Las cosas van a venr de una manera natural no para mi sino para toda la gente del Real jugando bien y/o marcando goles.

 

- ¿El título en Cardiff te encumbraría como uno de los mas ganadores?

- Yo pienso que si vives obsesionado en llegar en un nivel y otro, no vives tu vida y no disfrutas del fútbol. Llegas de una forma natural. Yo ya estoy en la historia del fútbol si se gane o pierda. Me encanta jugar la final y ganar, en un momento colectivo en una temporada top. Respeto al rival, pero mi es nuestro equipo Real y después el resto.

El verdadero CR7

-¿ Hay muchos críticos a tu persona y te considera sobrado?

- Todo el mundo que me conoce, sabe como soy. Es imposible agradar a todo el mundo. Cada uno tiene una opinión distinta de lo que eres y n vivo pendiente de los demás. Estoy feliz con mi familia, amigos y lo que piensen los demás no es mi problema

- ¿Te molesta todo ello?

- Yo no puedo controlar a ese gente que no le gusta Cristiano. Los que no me conocen y opinan de una manera distinta parece que no conocen a Cris. Yo no soy hierro, de otro planeta, si me duele cuando la gente  habla cosas que escucha. Tengo que vivir mi vida sabiendo lo que va pasar. No puedo perder energía en ello.

- ¿Tu no has cambiado tu humildad está presente?

- Yo voya ser conocido toda mi vida, cuando tenga noventa años. la gente va recordar quien es Cristiano Ronaldo. Las estadísticas y número no engañan. Soy un profesional, es fácil, sino fuese profesional no hubiese estado en top de juego durante tanto años.

- Vives de fútbol o para el fútbol?

- Yo vivo del fútbol, no digo las 24 horas, pero una gran parte de todo el día. Si no disfrutas, sino te cuidas, nadie va hacerlo  por ti. Mi cuerpo es mi arma.Intento hacer las cosas de la mejor manera. No hago dietas, trato de comera sano y descanso bien. La línea es buena cuando hay tiempo como y bebo lo quiero (reirera que no es afecto al trago).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...