FOX Sports regalará 100 camisetas durante la final de la Champions

Con motivo de la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus, FOX Sports regalará 100 camisetas. Encuentro se jugará a la 1:45 pm en Cardiff

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid y Juventus una final de pronóstico reservado. FOX Sports regalará 100 camisetas
Real Madrid y Juventus una final de pronóstico reservado. FOX Sports regalará 100 camisetas

Este sábado 3 de junio, FOX Sports tendrá una  cobertura especial del final de la UEFA Champions League desde las 08:30 a.m. (hora peruana) en el que sorteará entre sus seguidores 100 camisetas del Real Madrid y de la Juventus durante la transmisión en vivo.

 

LEE MÁS: Gianluigi Buffon sueña lograr el único título que le falta

 

Así, FOX Sports prepara una transmisión única en la cual conectará con la pasión de su audiencia al ofrecer la oportunidad de ganar la camiseta de alguno de los equipos finalistas de la UEFA Champions League participando a través de Twitter con el hashtag #ChampionsxFOX durante la previa y los 90 minutos del juego.

 

Esta cobertura especial iniciará con la Agenda FOX Sports conducido por Alina Moine desde Cardiff, seguida de Central FOX y a partir de las 11:30 a.m.se podrá disfrutar de la previa, en vivo y en directo desde el estadio Nacional de Gales con Mariano Closs, Diego Latorre y la participación especial de Gabriel Batistuta.

 

Para el partido, cuyo inicio está programado a la 01:45 p.m. será la dupla emblemática del canal conformada por Mariano Closs en los relatos y Diego Latorre en los comentarios quienes liderarán la transmisión a través de los canales

 

FOX Sports y FOX Sports 2. El partido también estará disponible a través de la APP de FOX Sports.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...