Gianluigi Buffon sueña lograr el único título que le falta

El portero de la Juventus, Gianluigi Buffónreconoció que tiene miedo por la final de la Liga de Campeones pero que sueña ganar el único que le falta. Mientras el técnico Allegri dice que está preparado para “poner las manos sobre” la Copa de Europa

Buffon quiere retirarse con el título de la Champions League. Técnico Allegri seguro de alcanzarla

Buffon quiere retirarse con el título de la Champions League. Técnico Allegri seguro de alcanzarla

Lazy loaded component

El capitán del Juventus Turín, Gianluigi Buffon, reconoció que tiene miedo por la final de la Liga de Campeones del 3 de junio contra el Real Madrid, pero aseguró que lo superará porque quiere “cerrar un ciclo” y levantar su primera Copa de Europa, el único título que le falta a nivel de club.

 

LEE MÁS:  Venden hamburguesas con los colores de los finalistas de la Champions

 

“Tengo el miedo que se tiene cuando uno se enfrenta este tipo de desafíos. Pero es necesario encontrar la valentía para superar este miedo y a menudo lo consigo”, afirmó Buffon en una entrevista concedida a Premium Sport.

 

A sus 39 años, Buffon mantiene una espina clavada: aún anhela levantar la “Orejona”, tras las dos finales perdidas en 2003 contra el Milan y 2015 contra el Barcelona.

 

Habla Allegri

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado que su equipo está preparado para “poner las manos sobre” la Copa de Europa

Subrayó que ahora su plantilla ha madurado respecto a 2015, cuando perdió la final contra el Barcelona.“Creemos más en nosotros, en nuestras habilidades y el ambiente ha mejorado”, dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales