Alianza Lima cayó con Independiente y se despidió de la Copa Sudamericana

Independiente de Argentina derrotó 1-0 al Alianza Lima en Matute y lo despidió de la Copa Sudamericana. En el cotejo de ida habían igualado 0-0.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El juvenil Fuentes le puso ganas pero no alcanzó para superar a Independiente
El juvenil Fuentes le puso ganas pero no alcanzó para superar a Independiente

Por Víctor Arrunátegui Acosta

 La fiesta en la tribuna  la dio la hinchada victoriana, pero en la cancha la fiesta la hicieron los jugadores del Independiente de Argentina  que ganaron  con soltura1-0 al Alianza Lima y lograron su pase a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

LEE MÁS: Jugadores del Melgar toman el título como una revancha personal

Si bien el encuentro de ida en Avellaneda había terminado 0-0 Los Diablos Rojos dominaron todo el partido y  ayer se volvió a repetir el juego arrollador  en donde Erviti, Rigoni, Benítez, Barco y Gigliotti destrozaron cualquier intento defensivo preparado por Pablo Bengoechea que mira sorprendido lo acontecido en el estadio Alejandro Villanueva.

 

Fueron mas

Siempre fue la visita que estuvo mas cerca del gol y así fue que a los 25 minutos se le anula un gol a Barco poque  su compañero Gigliotti, participa en la jugada ante el remate se encontraba adelantado.

 

Pero seis minutos después  se le da a Independiente cuando una desafortuna acción del meta Leao Butrón  y el defensor Cossio chocan y dejan la pelota a merced de Emiliano Rigoni para decretar el 1-0.

 

Segundo tiempo

No cambia las cosas en el segundo periodo y la visita está mas cerca del segundo. Una jugada entre Rigoni y Gigliotti, pudo terminar en gol pero este último remató muy alto.

 

El ingreso de Vílchez y Quevedo le dio tenencia del balón y profundidad y generó  dos jugadas de peligro, pero el gol no llegó. Necesitaban dos para clasificar. Ahora solo le queda pensar en el clásico del sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.