Autoridades del IPD de Piura no le permitieron jugar al Atlético Grau

Atlético Grau tenía que jugar con Defensor Nuevo Catacaos por la Provincial de la Copa Perú, pero el IPD no le dió pase en el Miguel Grau. Ahora cotejo se jugará el martes 16 en Cura Mori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Atlético Grau no pudo jugar en el Miguel Grau por problemas con el IPD
El Atlético Grau no pudo jugar en el Miguel Grau por problemas con el IPD

Roberto Saavedra

Piura. Le cerraron las puertas del estadio Miguel Grau al club  Atlético Grau para disputar su primer encuentro de la etapa provincial de la Copa Perú frente al Defensor Nuevo Catacos.

 

LEE TAMBIÉN:  César Vallejó derrotó al Coopsol y sigue puntero de la Segunda División

 

Pablo Silupu Castillo, presidente de la Liga Provincial de Fútbolo de Piura se mostró sorprendido por esta determinación, porque cumplieron en entregar la documentación en regla para jugar dicho partido. " Me parece una terquedad de la jefa y administradora del IPD, Cecilia Figueroa que no quiere darle el estadio al Atlético Grau habiéndose el respectivo derecho de 155 soles por el alquiler. reitero eso se llama terquedad solo para dejarnos mal  a nosotros y al Grau".

 

Mientras tanto, Arturo Ríos Ibáñez, presidente del Atlético Grau tampoco se calla. " Esto es una incapacidad de la funcionaria del IPD, que con este acto se declara enemiga del Grau. Ha cerrado a su antojo el estadio y nadie dice nada desde el presidente Regional Reynaldo Hibck. Se inauguaron en el mismo escenario los Juegos Deportivos Escolares donde hubieron cuatro mil personas y no pasó nada, pero como es Atlético Grau hay que cerrarle las puertas".

 

Finalmente le mandó un mensaje. "El Grau nunca más jugará en Piura mientra esta señora esté en el cargo. Nos vamos a Cura Mori al estadio 23 de julio para jugar de local. Esta señora que es enemiga del Atlético Grau".

 

IDA Y VUELTA

Manuel Rojas Ramos, vicepresidente del Defensor Nuevo Catacaos muy contrariado dijo: " Lamento que no se haya podido jugar y denunciaremos a quienes resulten culpables por daños y perjuicios porque nos hicieron gastar a nosotros y nuestra hinchada. El estadio del Miguel Grau es de un pueblo y de una señora que no abre el estadio".

 

En tanto, la jefa del IPD Cecilia Figueroa hizo sus descargos: "Los señores de la Liga no entregaron la documentación al día y no se venga a decir que somos enemigos, no somos enemigos de nadie. Nosostros cuidadmos que no pase nada y no ocurra para que después nos culpen si ocurría una tragedía. Nosotros estamos trabajando para el deporte piurano"

 

Mientras que se confirmó que el martes en el Municipal del 23 de Julio se jugará el partido de ida, y el jueves será el de vuelta en el estadio Municipal de Bernal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.