Juan Aurich: Guadalupe lo recibe para jugar de local en Torneo de Verano

Estadio de Guadalupe Carlos A. Olivares abre su puertas al fútbol profesional. Juan Aurich jugará sus encuentro con Municipal por el Torneo de Verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

José Machuca.

Guadalupe. Alberto Alva, delegado del Juan Aurich se mostró muy satisfecho con la posibilidad de jugar de local en el estadio Carlos A. Olivares en Guadalupe su encuentro del  Torneo de Verano, con Deportivo Municipal.

 

LEE TAMBIÉNUniversitario vs. Alianza Lima: clásico de los clásicos se juega con todo

 

El estadio Carlos A. Olivares tiene una capacidad de 12 mil espectadores y se pondrá en venta a partir del sábado 15. Los precios son: popular sur S/10.00, norte S/15.00 y occidente S/25.00.

 

"Optamos por venir a Guadalupe, por varios factores. Una de ellas es nuestro campo en Lambayeque quedó en mal estado y tomaría en acondicionarlo. Pedimos a la Asociación que haga la revisión respectiva y la verdad quedaron satisfecho. Solo había una cosas que eran sencillas de subsanar y que ya se está haciendo", expresó Alva.

 

Mientras tanto el teniente alcalde de Guadalupe , Eriberto Yengle mostró se mostró fastidiado por los  comentarios del delegado del Municipal  Martín Ojeda que encendió la alarma de que en Guadalupe podría haber brotes de dengue y zica.

 

"Aquí en Guadalupe no se ha detectado ningún caso de estas enfermedades. La Comisión de Estadios de la ADFP ya inspeccionó el estadio Carlos A. Olivares y no hay bichos ni mucho menos lugares fontanosos. En  Guadalupe se jugará fútbol profesional y asunto cerrado", dijo.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Lo más reciente