Partido por damnificados de Perú tuvo poco público [VIDEO]

Cerca de mil personas se dieron cita en el estadio Monumental para colaborar en el partido benéfico a favor de los damnificados, organizado por laAgremiación de Futbolistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Chemo' Del Solar se vistió de corto
'Chemo' Del Solar se vistió de corto

El fútbol se puso de pie y jugadores nacionales y extranjeros cumplieron con su presencia en el partido benéfico denominado #UnaSolaFuerza, organizado por la Agremiación de Futbolistas, que se jugó  en el estadio Monumental a favor  a los damnificados por los desastres naturales.

TAMBIÉN LEA: Lionel Messi le puso la cruz a Edgardo Bauza

Cerca de  mil personas presenciaron el partido, donde lo anecdótico fue que Adrián Zela y Johnnier  Montaño hicieron las pases, tras la pelea que protagonizaron la noche anterior en un amitosos entre Deportivo Municipal y Sport Boys.

José del Solar dejó de dirigir al equipo de los extranjeros para  vestirse de corto y jugar unos minutos, demostrando su clase con el balón. 

El público pudo disfrutar del festival de goles, donde  los extranjeros ganaron por 8-7 a los nacionales.

“Hemos vendido casi mil entradas. Es cierto que no es mucho pero el objetivo era ayudar y lo hicimos. Los jugadores no se quedaron atrás y cumplieron. Eso dice mucho de ellos. Hubiese sido bueno que llegue más gente pero estamos tranquilos”, manifestó Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...