Ricardo Gareca encontró la cábala de la selección en una novia

Novia cuenta que el DT Ricardo Gareca la tocó “porque eso da suerte” antes del encuentro de Perú vs. Uruguay en el Estadio Nacional. Dice que ella también le dijo que la toque porque quería que gane Perú, deseando que se logre el triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
gareca, su asistente santín y los novios en el hotel de la selección antes del partido
gareca, su asistente santín y los novios en el hotel de la selección antes del partido

El misterio fue revelado. Una joven novia contó que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, pidió tocarla antes del encuentro ante Uruguay para tener suerte, y vaya que la tuvo, pues Perú se quedó con el triunfo por 2-1.

“Las cosas pasan por algo. Ayer (estaba) en mi sesión de fotos de novios en el hotel. De pronto, abren la puerta de un salón y sale disparado Gareca y dice: ‘Hay que tocar a la novia porque eso da suerte”, cuenta Milagros Polo Peña‎en su Facebook.

LEE TAMBIÉN: Prensa mundial elogia a Perú tras victoria ante Uruguay

“Y (Gareca) le dice a Manu, mi novio, ‘¿puedo tocar a la novia?’ Gareca voltea y le dice a su asistente ‘ven, que tocar a la novia da suerte’. Me tocó el brazo y yo: ‘por favor, tóqueme porque Perú tiene que ganar’. Así que ya saben, queridos hinchas. Si Perú gana ya saben por qué fue”, finaliza el post de la hincha peruana.

Es conocido que el Tigre es un convencido de que las cábalas existen, por ello no es ajena a ellas.Cuando entrenaba en la “U” acostumbraba a jugar futbol-tenis con sus dirigidos antes de un partido importante.Y cuando estuvo al frente de Vélez Sarsfield pedía a cada jugador que llegara a los entrenamientos vestido de cualquier color menos de verde, pues lo relacionaba con la mala suerte.              

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...