Gerard Piqué: "Que contraten enfermeras porque hoy se va a hacer mucho el amor"

Gerard Piqué sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse eufórico con el triunfo del Barcelona y revelar la extraña celebración que tendrá tras el fin del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerard Piqué tendría su celebración privada
Gerard Piqué tendría su celebración privada

Gerard Piqué se mostró más que feliz ante la goleada que propinó el Barcelona al PSG, donde el cuadro azulgrana logró imponerse con un amplio marcador necesario para mantenerse vigente en la lucha por la 'Champions League'.

LEA MÁS: Barcelona: así celebró la hinchada el triunfo del equipo azulgrana (VIDEO)

El defensa del equipo de Messi se mostró más que eufórico ante el marcador de 6-1, ya que se atrevió a mandar picantes mensajes ante el tipo de celebraciones que se realizarán con la intención de festejar la victoria.

"Que contraten enfermeras en los hospitales dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor. Será una noche dura para los que quieren que perdamos pero mañana volverá a salir el sol", indicó el esposo de Shakira, quien tendría una celebración privada con la intérprete de 'La Loba'.

El jugador se mostró maravillado con el comportamiento de la hinchada, debido a que los espectadores no dejaron de aplaudir al elenco hasta que el árbitro diera el pito final, hecho que los motivó a salir adelante.

"Hasta que el árbitro no pita el final todo puede pasar. Hoy se ha visto el cambio de la gente culé. Una cosa es meter un gol en el 95 y otra meter tres en siete minutos", manifestó el defensa muy alegre por el resultado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...